image

Septiembre de 2016

Compartimos con vosotros el cartel que anuncia este momento especial en el Dolmen de Soto de Trigueros. 

El Milagro del Sol para este Equinoccio de Otoño se llevará a cabo los días 17 y 18 de septiembre siguiendo el programa habitual del año anterior que se dará a conocer en breve según se confirmen algunos aspectos por determinar. 

¿Cómo realizo mi reserva?

Si estás interesado/a en la actividad has de inscribirte a través de una llamada de teléfono al número 959 30 50 75 marcando la extensión 5 TURISMO AYUNTAMIENTO DE TRIGUEROS.

¿Cuándo puedo reservar?

Debido al límite de plazas, se establece 3 días hábiles con un horario concreto para poder llamar y realizar la reserva. En este caso son los siguientes:

Miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 en horario de 9:00 a 14:00h.

No se dará por válidas reservas efectuadas mediante whatsapp o correos electrónicos. Así como otra vía de comunicación como las redes sociales. 

¿Cuántas plazas puedo reservar?

Se establece un máximo de 2 plazas por llamada. 

¿Dónde se efectua el pago de la actividad?

El pago de la actividad se realizará a la guía municipal del Dolmen, el mismo día,  en el Centro de Visitantes del Dolmen de Soto. 

 

NOTA: En caso de suspender la actividad por motivos metereológicos, como ha ocurrido en ediciones anteriores, la organización lo notificará mediante redes sociales, página web y correo electrónico a los asistentes que habían realizado su reserva.

 

Se recomienda el acceso al Dolmen de Soto por la N-435 desde Trigueros. 

 

Concejalía de Turismo

AYUNTAMIENTO DE TRIGUEROS