image

Queda suspendida en su totalidad la programación El Milagro del Sol prevista para este fin de semana entorno al Equinoccio de Primavera en el Dolmen de Soto, así como todas las actividades programadas en Trigueros.

Después de suspender las primeras actividades previstas para la mañana de hoy, de nuevo la prediccion metereologica nos obliga a suspender la programacion prevista para el fin de semana en su totalidad. En esta ediccion de El Milagro del Sol - Equinoccio de Primavera no será posible acudir a la visita especial de contemplacion del rayo desde el interior del dolmen, tendremos que esperar a que de nuevo el ritual se cumpla en el próximo mes de Septiembre. El hecho de que sea un momento puntual no permite que se pueda posponer para una fecha próxima. 

El Tour fotografico, la visita monumental y la especial a Sta. Catalina, canceladas por el mismo motivo, serán organizadas de nuevo proximamente para el disfrute de todos los interesados. 

Como nota informativa: el Dolmen de Soto permanecerá abierto en su horario de visitas durante el fin de semana incluyendo las visitas guiadas en su horario habitual. 

 

Área de Turismo

Ayuntamiento de Trigueros